Camilo Reina es el nuevo chief marketing officer de Tul
Tul, la aplicación digital de venta y distribución de materiales de construcción, anunció que Camilo Reina será el nuevo chief marketing officer de la startup. El nuevo director de mercadeo de Tul estaba desempeñándose previamente como vicepresidente de marketing y transformación digital en Grupo Éxito.
Como chief marketing officer, Camilo Reina estará encargado de liderar la estrategia de Tul, enfocada en impactar un sector que ha sido reacio a la adopción de la tecnología, según explicó la compañía.
Camilo Reina es administrador de empresas de la Universidad Javeriana. Asimismo, tiene experiencia en el sector del consumo masivo y ha hecho parte de equipos de trabajo en Copa Airlines y Google, además de Grupo Éxito.
“Para mí es un motivo de felicidad y emoción poderme unir a Tul en esta etapa de su crecimiento. Me motiva mucho el impacto que una compañía tan disruptiva puede tener en la vida de millones de personas. Es una mezcla perfecta de impacto con innovación digital. Poder aportar en este sentido y trabajar con el equipo que ha traído a Tul hasta acá es muy importante para mí”.
De otro modo, Camilo Reina es consciente de que en un mundo hiperconectado debería ser prioridad la curiosidad y tomar riesgos. Este pensamiento se conecta con lo que Tul proyecta como startup: «pensar fuera de la caja». Entonces, desde la perspectiva de Tul, el reto de llevar la tecnología a un sector tradicional requiere este tipo de pensamiento junto al aprendizaje colectivo y la creatividad.